Una mujer se desvaneció y cayó muerta en la acera este miércoles en 17 y 82. La Policía Científica trabajó en el lugar y se espera la resolución de la autopsia para determinar los causales de su muerte. Podría tratarse de una intoxicación aguda por consumo de sustancias.
Una mujer de 30 años que se domiciliaba en 17 entre 82 y 83, falleció ayer por la noche en Altos de San Lorenzo luego de desvanecerse en la vía pública, según el aporte de fuentes confiables que fueron consultadas.
Se sabe que Gabriela Mattos, a partir de lo apuntado por un vocero policial, que la mujer cayó al suelo cerca de las 22.30, momentos en que los vecinos llamaron al 911 para que sea asistida.
Luego de la llegada del personal del Comando de Patrullas y del SAME que constató que la mujer no presentaba signos vitales, los encargados de la investigación comenzaron con una serie de pesquisas para determinar cuales habían sido los últimos momentos de Mattos.
Personal de GTO de la Comisaría 8va a cargo del sub crio Eric Valbruni, hablaron con testigos quienes manifestaron que la fallecida había estado en su vivienda junto a su ex pareja, con la cual mantienen un historial de consumo de sustancias conocido en el barrio. Los vecinos apuntaron que la vieron salir de la casa con rumbo hacia 17 en sentido descendiente. Al llegar a calle 82 cayó tendida hacia el suelo, inconsciente y perdiendo signos vitales.
La fuente policial afirmó que la muerta no presentaba heridas ni signos de violencia a simple vista y que en la vivienda donde residía no se observaron ninguna situación de violencia en el interior de la misma.
Finalmente, los investigadores observaron a través de cámaras de seguridad aportadas por vecinos que la mujer se desvanece mientras caminaba sola. Se espera los resultados de la autopsia para determinar los motivos de su muerte.