Una joven saltó al vació anoche desde un tercer piso en la zona de la Estación de Trenes. La víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Actuó personal especializado para determinar lo sucedido y si su pareja, que se encontraba junto a ella, había tenido relación directa.
Los vecinos de 44 entre 1 y 2, no salían de su asombro al encontrarse con el cuerpo de una joven de 22 años que había caído del tercer piso de los departamentos allí ubicados durante la madrugada del miércoles. Una fuente confiable contó que rápidamente dieron aviso a la policía que llegó en instantes y se comunicó con el SAME que trasladó a la mujer al Hospital San Martín.
En principio, se supo que la joven estaba acompañada de un joven que sería una persona cercana y que declaró a los oficiales su participación en los hechos. Por lo cual, a partir de las tareas investigativas llevadas a cabo, las declaraciones testimoniales y lo observando por las cámaras de seguridad, se observó el momento de la caída.
Tomó intervención en la investigación personal de la DDI área de Homicidios ante el requerimiento de la Fiscalía de turno que dispuso que se profundice la investigación para determinar lo ocurrido.
En este caso, los investigadores pudieron establecer que la joven se intentó quitar la vida saltando del tercer piso de departamentos.
La joven permanece en terapia intensiva internada en el hospital de San Martín luego de ser operada quirúrgicamente por las contusiones sufridas estando en estado reservado. Su pareja, que se hallaba presente al momento del evento, finalmente presto testimonio y regresó a su domicilio.