Vecinos de Aeropuerto se quejan que a partir de la rotura de un caño mientras se hacían trabajos de limpieza de zanjas llevan una semana sin agua.
En este caso, fue Nadia quién informó que “quisiera saber si pueden realizar una nota o difundir la noticia, para que los vecinos de la zona de 5 bis y 603 reciban ayuda”.
La vecina comentó que “desde el 20 de enero están sin agua por una rotura de un caño que rompieron cuando se hacían trabajo de limpieza y ahora nadie se quiere hacer cargo”.
La vecina espera que la empresa ABSA responda a los llamados de reclamos efectuados por vecinos de la cuadra o bien que aquellos que tendrían cierta responsabilidad se acerquen a solucionar este inconveniente planteado.
En otros barrios más alejados al casco de la localidad, ocurre que los caños que llevan agua a los domicilios son muy comunes que corran por las zanjas y estén expuestos a roturas y también a vandalismo de aquellos que se conectan de manera fraudulenta pinchando, rompiendo y enlazando de manera irregular las entradas.
En muchos de estos casos, los frentistas carecen de boletas de pago del servicio que los acredite como usuarios y es por esa razón que no pueden hacer el efectivo el reclamo a la empresa porque están enganchados del servicio.
Algo similar ocurre cuando se registran cortes de energía eléctrica en lugares en donde existen uno o dos usuarios acreditados y el resto están colgados de las líneas.