Una mujer de origen chino fue asaltada por un delincuente que a base de violencia le arrebató varias de sus pertenencias en City Bell. Fue auxiliada por vecinos que detuvieron al agresor. Al llegar la policía la situación había sido controlada. El hecho ocurrió el jueves y el asaltante quedó detenido.
Terrible sorpresa se llevó el asaltante, un delincuente de 31 años, cuando asaltó a la mujer de origen asiático el jueves por la tarde en 461 D entre 13 y 14, porque al querer escapar con los sustraído violentamente se encontró con la resistencia de vecinos que intercedieron y lo redujeron, contaron fuentes cercanas al lugar.
Al llegar el personal de la Comisaría 10ma, se encontraron con un sujeto maniatado por los vecinos acusado de ser el ladrón. Luego, con la requisa corporal los uniformados recuperaron un teléfono celular marca Samsung Galaxy, relojes digitales, auriculares varios y un inhibidor de señal, de la mujer asiática.
Con los elementos secuestrados y ante la presencia de testigos el ladrón fue llevado a la dependencia policial y allí se le iniciaron actuaciones por “tentativa de robo”.