Anabella Vidal hace más de quince años que se dedica a pintar banderas y hacer pasacalles y comenta que en todo ese tiempo nunca le pasó lo que ocurrió hace unos días cuando le tomó una foto al proceso de pintura de una bandera y notó la presencia de un rostro en la parte superior.
La artista plástica comentó que “me dedico a hacer pasacalles y banderas, en este caso era un trabajo para la categoría 2019 de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando subí el proceso a mi estado noté la presencia de un rostro en la parte blanca de la bandera”.
Esta situación, motivó que Anabella quisiera mostrar en redes sociales lo que ella había visto a partir del doblés en diferentes puntos de la bandera que hacía aparentar la presencia de caras que al primer movimiento de la tela desaparecieron.
“La gente opinó que ve la cara de Maradona en el mundial 86, otros que es Jesús, el Diablo, diferentes caras” y agregó “lo que se fue agregando que la gente empezó a ver otras caras, una en la otra punta y dos más abajo”.
“Es la primera vez que me pasó, sorprendida como dije porque es la primera vez que me pasa y me impresiono se ve muy clara una cara ahí arriba”.
Para finalizar, la representante de Pasacalles Ani afirmó que el trabajo fue terminado sin que vuelvan a aparecer los dobleces que motivaron los comentarios que la transformaron en “la bandera de las mil caras”.