La avenida 90 en el tramo que va de 117 hasta la Ruta 11 presenta varias dificultadas para los vecinos como lo son la falta de luminarias, limpieza y trabajos de zanjeos. Los pobladores de los barrios 19 de Febrero y Villa Montoro afirman están cansados del manoseo de la Delegación.
Desde hace muchos años que en esa franja que divide dos barrios, los pobladores plantean la necesidad de generar una limpieza adecuada de las zanjas que permitan escurrir el agua que termina corriendo sobre la carpeta asfáltica.
Una vecina de la zona explicó que “tenemos problemas con las desagües tapados 90 desde 118 a 120” y agregó que “Se desbordan, tratamos de destapar con una manguera, no pudimos y no tenemos los medios”.
Otro frentista, que se identificó como José, aseveró que “nos cansamos de ir a la Delegación. Vienen, se sacan fotos raspando las zanjas, pero no destapan los caños, hacen que hacen, lo único que les interesa es salir en las fotos como haciendo que trabajan”.
Desde hace tiempo, Noticias de Villa Elvira viene demostrando el reclamo de los vecinos del Barrio 19 de Febrero, uno de los mayores perjudicados en esta cuestión, dada cuenta que cuando se registran fuertes tormentas el agua de la avenida corre hacia el barrio.
Otro de los problemas que tienen los pobladores son los basurales, los contenedores que fueron retirados y vueltos a poner son tema de discordia, y la falta de iluminación.
Un tema puntual que mencionaron los pobladores es la inseguridad que viven a diario y ponen el foco en las horas oscuras donde mucha gente sale o vuelve de trabajar y son asaltados por motochorros en el tramo que mencionado.