Un vecino lo anticipó y nosotros lo publicamos

En mayo de este año, publicamos el mensaje de Alejandro de “Encendido 74”, vecino de 120 y 77, en el barrio donde está ubicado el Centro Molisano, donde mostraba la situación de un poste de luz a punto de romperse. Finalmente el arreglo no llegó y el cableado terminó casi en el piso.

El poste, que presentaba una posición oblicua y que sostenía un pesado manojo de cables dependía del tiempo para producir su rotura. La palmera, estaba por dentro de la edificación de la esquina y la parte superior a punto de quebrase.

Como lo notamos en aquel momento, cuando se hizo la edificación, la demora en correr el poste terminó seguramente impacientando a los constructores que avanzaron con la obra manteniendo la estructura por dentro del enlozado, cosas que ocurren en este país.

El cableado presentaba un “panseado” importante y era inminente su caída, algo que soportó par al menos cinco meses más desde aquella oportunidad. Denunciada la situación por el vecino, nunca obtuvo respuesta.

En la jornada de hoy, un nuevo mensaje al 221 600 0379, puso fin al reclamo: “al final se cayó” decía y estaba acompañada de imágenes que demostraban que el reclamo nunca fue atendido y que finalmente la previsible terminó ocurriendo.

Comentarios