Un joven que según sus familiares sufría de depresión y estaba bajo tratamiento psicológico tomó una triste decisión y se arrojó al vació en las torres de departamentos de 121 y 66.
Ocurrió el viernes 27 cuando la policía se acercó al lugar por un llamado de un hombre tendido en el asfalto producto de una caída de una de las torres. Según la información oficial, en el lugar se encontraron con un joven de 34 años aún con signos vitales.
La llegada de la ambulancia fue casi al mismo momento de los oficiales y llevaron al hombre hasta el Hospital San Martín donde producto de las múltiples heridas terminó falleciendo.
Sobre la identidad de la persona se sabe que se llamaba Santiago Emanuel López, residente del conglomerado de departamentos en el cual trabajaba en el área de mantenimiento, y que, según su familia, estaba atravesando una fuerte depresión por lo que estaba con supervisión médica.
Intervino la UFI Nº 7, a cargo de la fiscal Dra. Virginia Bravo, que dispuso las actuaciones y pericias de rigor a los fines de determinar lo sucedido en el lugar.