Un hecho de violencia de carácter delictivo tuvo lugar el jueves en 82 y 15, cuando un menor de 16 años armado con una pistola automática calibre 22 le disparó a otro de 20. El herido, de frondoso prontuario, recibió un tiro en cada pierna.
A partir de la versión brindada por una fuente confiable, se supo que el jueves, por problemas de vieja data, el menor y su víctima se encontraron en la esquina de Altos de San Lorenzo para ajustar sus cuentas y que en un momento dado, uno sacó un arma de fuego y le disparó al otro un tiro en cada pierna.
A raíz de los hechos, los vecinos del barrio del club Monasterio llamaron al 911 convocando la presencia de los móviles de la Comisaría 8va a cargo del comisario Cristian Medina y de una ambulancia que trasladó al herido al Hospital San Martín.
De la investigación llevada a cabo por el GTO de la seccional actuante se supo la identidad del agresor por lo que la policía montó una guardia encubierta en cercanías de 19 y 82 esperando la llegada del joven a su domicilio, hecho que consumó horas después en donde fue reducido y se le incautó el arma entre sus prendas.
Sobre la víctima se supo que tiene antecedentes penales por varias causas de hurto y de hurto agravado desde el año 2023 a la fecha.