Un joven policía se quitó la vida en 77 bis entre 5 y 6

La Policía investiga el lamentable suceso ocurrido en la madrugada de este sábado cuando un joven de 24 años que trabajaba en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de La Matanza apareció muerto producto de un disparo en su casa de 77 bis entre 5 y 6.

Según voceros que participaron esta madrugada en el relevamiento de la situación, se sabe que la policía acudió al lugar producto del llamado de un familiar de la persona que estaba muerta en su cama producto de un disparo a la altura de la cien.

Se sabe que al llegar los uniformados fueron atendidos por el hermano de la víctima, identificado como Damián Ulises Zorba, policía de 24 años de edad que prestaba servicio en el UTOI de La Matanza, quien se encontraba en estado de shock.

Personal del SAME constataron la muerte del agente que fue encontrado por su madre cuando subió a despertarlo para que vaya a trabajar. Los investigadores establecieron que la familia se había ido al cumpleaños de un familiar y que a su regreso se acostaron a dormir. Siendo el horario de las tres de la mañana cuando el agente Zorba se levantaba para viajar a la Matanza, se encontró con el triste escenario.

En el lugar del hecho fue incautada el arma reglamentaria, pistola 9 milímetros, marca Bersa, una vaina servida y cargador con municiones. El caso se encuentra a cargo de la UFI de turno.

Comentarios