La Policía arrestó a un joven y dos mujeres que circulaban por 5 y 80, el sábado por la tarde, a bordo de una moto sin papeles. Fuentes oficiales afirmaron que los detenidos se pusieron hostiles durante su aprehensión.
Según indicaron, un móvil de la UTOI circulaba por avenida 80 con dirección desde avenida 7 hacia a avenida 1, cuando fueron superados por un sujeto que conducía una moto Tornado XR 250 y llevaba como acompañante a dos mujeres.
Un vocero policial afirmó que el móvil procedió a interceptar el rodado. Estos, al advertir la presencia policial intentaron huir del lugar, pero finalmente fueron cercados. Una vez descendidos del rodado, estas personas que carecían de documentación y dominio de la moto se tornaron hostiles y agresivos contra el personal por lo que fueron arrestados.
Los datos aportados por personal policial determinaron que el conductor de 24 años procedía de la ciudad de Berisso, al igual que sus dos acompañantes de 18 y 19 años respectivamente. Todos fueron conducidos a la Comisaría 8va y el rodado confiscado.