Un vecino de Los Hornos que acudió este fin de semana a un local nocturno para divertirse y pasar el rato encontró la muerte luego de descompensarse y desvanecerse. El servicio del SAME lo trasladó de urgencia, pero ya no tenía signos vitales.
La Comisaría 4ta lleva adelante la investigación para saber lo sucedido con Eduardo Eugenio Fontana, un trabajador de 63 años que se descompensó en el salón de fiestas “Lo de Raúl” y cayó al piso para momentos después fallecer.
Según la información oficial, este hombre se hallaba en compañía de una mujer bebiendo unas bebidas y bailando cuando por causas que se tratan de establecer se descompuso y cayó al piso.
Lo aportado por la mujer ante la llegada de los servicios médicos fue que pronunció que le dolía el pecho antes de perder el sentido. Actuó el móvil 5 del SAME que se llevó al sujeto en plena inconciencia y determinaron su fallecimiento al ingreso al hospital San Roque de Gonnet al cual llegó sin vida.
A la espera de la conclusión de la autopsia la causa está caratulada averiguación de causales de muerte en un expediente iniciado en la Fiscalía 07.