Le pegaron un tiro en la pata por una vieja rencilla que mantenía con un sujeto. La policía detuvo a dos personas y la víctima fue hospitalizada. Al agresor le secuestraron una moto en su poder con pedido de captura.
Una fuente confiable reveló que, de acuerdo a la versión oficial, los policías acudieron este sábado a 39 y 124 en Ensenada, barrio Villa Catella, donde un hombre de 55 años yacía en el piso en una herida en una de sus piernas.
De acuerdo a relato de la víctima, dijo haber mantenido una discusión con otro sujeto de 34 años por problemas de vieja data y este sacó un arma disparándole en su pierna derecha para luego irse del lugar.
La víctima fue derivada a un nosocomio mientras que la policía se encomendó en la búsqueda del sujeto y cómplice que lo acompañaba a bordo de una moto. La investigación efectuada por el personal del GTO de la Comisaría tercera, por medio de testimonios y registros fílmicos, pudo establecer la identidad del agresor y de su cómplice, el cual se quedó en el lugar.
La policía se dirigió hasta la localidad de Gorina para arrestar al acusado a quien detuvo y se secuestró la moto que tenía un pedido de la UFI 9 por robo desde junio de este año.