Por problemas de vieja data, dos hombres se enfrentaron en una vivienda de City Bell munidos de un machete y una escopeta 16. Uno terminó detenido y el otro en el Hospital con un disparo en una pierna. El hecho ocurrió el jueves y actuaron varios efectivos de policía y el personal del SAME.
Un fuente consultada afirmó que el jueves, en 12 B entre 461 y 461B se desató un conflicto entre vecinos en donde se escucharon disparos y los vecinos decidieron dar aviso a la policía.
La llegada del Comando de Patrullas al lugar permitió que la situación se calmara y allí poder asistir a un hombre de 44 que presentaba un tiro en una pierna.
Una joven que allí reside afirmó que la persona que tenía la herida había ingresado en la vivienda portando un machete y forcejeó con su progenitor que tenía el arma en las manos, la cual, de acuerdo a sus dichos, cayó al piso y se disparó por accidente ocasionándole una herida en el pie izquierdo del acusado de entrar a agredir a la familia.
Como resultado de la refriega, el sujeto herido fue trasladado lúcido y sin riesgo de vida al Hospital de Gonnet y el dueño de casa fue trasladado a la Comisaría 10 de City Bell en donde se lo puso en custodia hasta la decisión judicial.
De acuerdo a una versión, los problemas entre las familias vienen de tiempo atrás cuando el hijo del hombre aprehendido habría mantenido un noviazgo con una joven menor que sería familiar el sujeto herido de un disparo.
Intervine la UFI de turno que aguarda los resultados de peritaje de la policía científica que trabajó en la vivienda para dar una resolución en cuenta a la situación procesal de los sujetos.