Un hombre y una mujer, ambos pacientes psiquiátricos, fueron atrapados por la policía en la jordana de ayer sábado, luego de incendiarle la casilla a un cuidador de una empresa en 524 entre 173 y 173 bis.
Un vigilador de la empresa CONINSA S.A. denunció que se ausentó unos minutos del obrador en donde cumple funciones de vigilancia del predio y ese momento fue aprovechado por dos pacientes psiquiátricos que incendiaron parte del conteiner adaptado para la vigilancia, apuntaron fuentes oficiales.
Se sabe a través de lo afirmado por un vocero que, al llegar al lugar personal del Comando de Patrullas y escuchar al damnificado el cual señaló que al llegar nuevamente a su puesto laboral observó la presencia de un hombre y una mujer quienes habían ingresaron al predio, forzaron la ventana del obrador donde posee pertenencias, y se lo perdieron fuego.
Puestos los atacantes en fuga, el trabajador sofocó las llamas que alcanzaron una Heladera, la cocina, un aire acondicionado y una cama cucheta.
Con la descripción brindada los policías salieron en la búsqueda de la pareja que fue encontrada a 20 metros del lugar escondidos en un descampado. Los aprehendidos resultaron ser pacientes ambulatorios del Hospital Melchor Romero del área Psiquiatría.