Los vecinos del punto donde se encuentran Barrio Jardín, Barrio Infraestructura y el barrio nuevo, en 116 esquina 85, esperan por parte de la Provincia y el Municipio que se acerquen al lugar para ponerle fin a la obra que comenzó hace mucho tiempo y que hoy presenta, en ese lugar, varios reclamos como el hundimiento del piso y el rebalse de cloacas.
Desde allí, se generó una necesaria obra hidráulica destina a evitar la acumulación de agua canalizando un arroyo que dividía el nuevo barrio e infraestructura y así evitar que el agua que antes era absorbida por el campo hoy se acumule principalmente en Barrio Jardín y el 19 de Febrero.
Sucede que, en los últimos meses, en el cruce de 116 y 85, los vecinos notaron el hundimiento del piso por el lugar donde pasaron los caños y temen que se desmorone. Fue Guillermina, vecina del lugar que comentó que “en las cuatro esquinas esta todo un desastre”.
Además, amplió que “se nos está hundiendo la calle donde pusieron caños para conectar con el arroyo Maldonado”
“Las cloacas rebalsadas, dejaron tierra ocupando la mitad de la calle y se acumula agua, cada vez está todo peor y nadie hace nada” finalizó.