El hecho ocurrió el sábado en la parrilla ubicada en 32 y 27 en donde un hombre de 45 años, propietario del comercio, sufrió la agresión de adulto mayor quién lo agredió con un fierra. La policía que cubría la guardia por el recital de “Los Piojos” llegó de inmediato y detuvo al agresor.
Una fuente calificada confirmó la detención de un hombre de 74 que momentos antes había agredido con un golpe de un fierro en la cabeza al dueño de una parrilla ubicada a la vera de la Circunvalación.
Hasta el lugar, convocados por un llamado al 911 se acercó personal policial abocado al recital "Los piojos" debido que en la parrilla de 27 y 32 había un herido. Los policias se interiorizaron de la situación en donde se anoticiaron por parte del denunciante, dueño del comercio, que un comenzal lo había agredido con un golpe con un fierro en la cabeza, causándole heridas de caracter leve.
El comerciante fue atendido en el lugar por facultativos que llegaron en una ambulancia del SAME y luego fue trasladodo al Hospital de Gonnet a los fines de realizarle suturas en el cuero cabelludo.
El detenido, fue llevado a la Comisaría 11 de Ringuelet en donde fue alojado algunas horas. El agredido decidió no hacer la denuncia y la justicia resolvió otorgarle la libertad bajo el artículo 161 del CPP.