Un detenido por intentar robar en una conocida carbonera de Los Hornos

El delincuente aprovechó la ausencia de los dueños el domingo por la noche e ingresó al local haciendo un boquete en la pared. Al llegar la policía lo encontró adentro de la Carbonería “Oliver” en 143 entre 70 y 71.

Muy conocida por años cuando funcionaba en los galpones de la ex Estación Provincial en 19 y 71, la carbonería Oliver que actualmente abre sus puertas en Los Hornos fue blanco de la delincuencia cuando un menor de 17 años entró a robar este domingo haciendo un boquete en la pared con una barreta y un martillo, subrayaron fuentes oficiales.

Anoticiadas las fuerzas de seguridad sobre un robo en proceso en 143 entre 70 y 71, varios móviles llegaron al lugar encontrándose con el ladrón adentro de la carbonera a la cual accedió rompiendo los ladrillos de una pared de ingreso al local.

Se le secuestraron una barreta, un martillo, de punta fina, y una linterna con cabezal, comúnmente usada por los mineros. El menor fue trasladado a la Comisaría 3ra en donde quedó a disposición de la UFI 04 del joven.

Comentarios