La policía detuvo a un sujeto que circulaba a alta velocidad por la zona de Villa Alba en Villa Elvira. Los papeles eran truchos, el auto robado y tenía autopartes de otros vehículos.
Informaron fuentes oficiales que, en la tarde del viernes, un móvil del Comando de Patrullas divisó a un automóvil Ford Focus a la altura de 122 y 607 con destino hacia 609, a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.
Una vez que lograron darle alcance y cortado el tránsito, los policías solicitaron información respecto al auto debido que el grabado de autopartes no coincidía con la célula de notificación, resultando ser que el auto intervenido se trataba de un “mellizo”.
En este caso, según el número de chasis del rodado dio cuenta que se trataba de un auto robado en junio de este año en jurisdicción de la Comisaría Decimoprimera en el Partido de Tres de Febrero. Por último, la documentación exhibida por el conductor acabó siendo apócrifa.
El conductor, un hombre de 42 años, con domicilio en Villa Elvira, fue detenido por el delito de “Encubrimiento e infracción al artículo 292 del Código Penal” quedando a cargo de la UFI 15.