Un joven intentó cambiar el rumbo para alejarse del paso de un patrullero llamando la atención de sus ocupantes que lo demoraron al averiguar que se trataba de un evadido de la justicia. Ocurrió este miércoles en Altos de San Lorenzo. El demorado tenía un pedido de captura por abuso de armas y resistencia a la autoridad.
Los ocupantes de un patrulla policial que estaba recorriendo las calles de Altos de San Lorenzo observaron la postura de un sujeto que circulaba por 75 entre 22 y 23 y, al observar el móvil policial, cambió su recorrido para volver sobre sus pasos, contaron fuentes oficiales.
Además, aceleró la marcha y buscó sobre el hombro poder observar si el móvil perteneciente al GTO de la Comisaría 8va que comanda el comisario Eric Valbruni, seguía tras sus pasos. Ante la situación, los policías abordaron al sujeto que, según advirtieron, se mostró poco complaciente en cooperar con los uniformados.
Luego de varios rodeos, los datos recogidos sobre la persona permitieron ser identificado y posteriormente detenido porque tenía un pedido de captura activo por portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Una vez en la dependencia de 7 y 74, se le iniciaron al actuaciones hombre demorado y se le dio intervención a la Justicia para que disponga de la situación procesal.