Una denuncia efectuada por un vecino de Altos de San Lorenzo respecto al menos tres personas por amenazas terminó con dos imputados y un detenido luego de un procedimiento policial realizado este martes.
Informaron fuentes judiciales, que una denuncia recepcionada en la Comisaría Octava que conduce el comisario Eric Valbruni, activó una investigación por parte del GTO local, para dar con el paradero de tres personas acusadas de amenazar a un vecino con arma de fuego en su domicilio y frente a sus hijos.
Finalizada la toma de testimonios de testigos y apelando a encontrar el arma utilizada la policía solicitó al Juzgado las órdenes de allanamiento que se efectuaron en la víspera en un domicilio de 90 entre 28 y 29.
En el lugar se encontraron, municiones de 9 milímetros, 27 envoltorios con cocaína, un envoltorio con un trozo compacto de clorhidrato de cocaína, un envoltorio con cocina rayada, balanza de precisión y anotaciones que sirven a la causa.
Finalizado el procedimiento, un hombre y una mujer quedaron imputados y hubo un detenido de 25 años que era una de los apuntados en la investigación. La Justicia ahora determinará el grado de participación en la causa iniciada por amenazas agravadas e infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.