Un detenido en Barrio Monasterio

La policía debió intervenir en un conflicto vecina desatado en Barrio Monasterio en donde un hombre emprendió a los piedrazos contra una vivienda. La denunciante afirma que el episodio comenzó con una discusión entre el vecino y una amiga que llegó a su casa. Un detenido.

La información oficial refiere que un móvil del Comando de Patrullas se acercó a 78 bis entre 10 y 11, a raíz de un llamado al 911 por un escándalo en la vía pública. Informaron los policías que al llegar al lugar observaron a un hombre arrojando piedras hacia una vivienda y que productos de los piedrazos había provocado daños en una ventana.

Según la denunciante, el agresor de 25 años, frentista del mismo barrio, tuvo una discusión con una amiga de la propietaria y luego de que lo invitaran a retirarse se habría puesto eufórico y comenzó con el lanzamiento de cascotes contra la propiedad, lo cual motivó el llamado al 911.

Un vocero policial apuntó que luego de lo actuado, las identificaciones y testimonios recogidos en el lugar, se decidió aprehender al agresor y derivarlo a la Comisaría 8va de 7 y 74, donde pasó largar horas hasta que la Fiscalía Nº 11, el concedió la libertad.

Comentarios

Más leídas