Le estaba desarmando la casilla a su madre y su hermana cuando llegó la policía. Tenia una orden de restricción y se negaba a dejar el lugar. Atacó a piedrazos a las mujeres y terminó preso.
La policía que acudió a un llamado al 911 donde al llegar lugar, 13 y 96, se encontró con un hombre, que según afirmaron fuentes confiables se encontraba en un alto grado de excitación, se encontraba desarmando una casilla.
En ese momento, valentonadas por la presencia policial se arrimaron dos mujeres, madre y hermana del hombre exaltado, que manifestaron que el mismo tenía problemas de adicciones y que la justicia se había expedido otorgando un oficio de exclusión del hogar.
Informado el personal del Destacamento de Aeropuerto, con apoyatura del Comando de Patrullas, le demandaron al hombre de 33 años que deponga el desmantelamiento de la casa materna. Haciendo caso omiso a la demanda y teniendo como objetivo a su hermana y su madre, el nombrado arremetió con piedras hacia el lugar donde se encontraban las dos mujeres.
Una de los cascotes dañó la moto con la cual se desplazaban las agredidas y fue entonces que el personal se pudo abalanzar sobre al humanidad del atacante para reducirlo y lograr su aprehensión.
Ya detenido fue derivado al Destacamento de Barrio Aeropuerto y puesto a disposición de la UFI 7 acusado de “Daños y Amenazas”. Fuente NOVA LA PLATA.