Apuñaló a un anciano en Altos de San Lorenzo y ahora anda armado por las calles porque le sustrajo un arma de fuego. Ocurrió en 79 entre 23 y 24 el domingo pasado en horas de la mañana. La víctima es un hombre de 71 años que fue sorprendido durmiendo.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso se metió tras forzar la puerta trasera y se dirigió de inmediato hacia la habitación del hombre, donde lo despertó exigiéndole plata. La víctima, desconcertada por la situación, atinó a abrir el cajón de su mesa de luz. Pero lejos de darle al ladrón lo que pedía, sacó un revólver calibre 32 que tenía guardado.
Si bien el jubilado trató de actuar rápidamente, el delincuente fue más ágil y se abalanzó sobre él para tratar de reducirlo. En este contexto, se produjo un forcejeo que incluyó golpes de puño y patadas. Así terminaron en la cocina, donde el asaltante tomó un cuchillo y se lo clavó en la mano al dueño de casa, haciendo que soltara el arma.
De esta manera, el implicado tomó el revólver y escapó a toda velocidad sin llevarse nada más. Posteriormente, efectivos policiales acudieron a la escena y asistieron al herido. Asimismo, ordenaron recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra para tratar de esclarecer el episodio. Fuente 0221 Diario