El tremendo episodio comenzó en la avenida 122, entre 59 y 60. Allí un Peugeot 208 y un camión recolector de basura chocaron. Un siniestro vial ocurrido el sábado, derivó en un episodio de suma violencia en donde hubo heridos y un detenido, al que incluso le incautaron droga en el auto.
Según fuentes oficiales, el conductor del auto se bajó y sin mediar palabra, le pegó un piña a quien manejaba el camión. En el violento golpe, le provocó un corte en la ceja. Ya con los agentes del Comando de Patrullas en el lugar, el sujeto no se calmaba y hasta intentó escapar.
En esa línea confrontó con los efectivos y -según se informó- le fracturó la mandíbula a un sargento oficial a quien además le mordió el antebrazo. Al violento conductor finalmente pudieron reducirlo en 60 entre 122 y 123, ya del lado de Berisso.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, cuando le revisaron el Peugeot, le encontraron una bolsa en donde aparentemente había clorhidrato de cocaína. De esta forma al implicado lo imputaron por lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes. Quedó a disposición judicial.