Un hecho sumante insólito ocurrió durante la madrugada del sábado en la zona de 7 entre 97 y 98, cuando la policía detuvo a un hombre que se identificó con nombre y dni falso. Por la persona que se mostró pesaban varios pedidos de detención por delitos sexuales.
En la madrugada del sábado, personal del Destacamento de Aeropuerto a cargo del comisario Edgardo Oviedo, que realizaba tareas de prevención, en una recorrida de rutina por avenida 7, observaron el desplazamiento de un individuo que al advertir la presencia del movil policial, comenzó a caminar con velocidad.
Fuentes confiables aseveraron que una vez demorado el sujeto a la altura 7 entre 97 y 98, se identificó con un nombre y dni por el cual, una vez investigados, tenía dos pedidos de detención por abuso sexual, además de amenazas y desobediencia.
El hombre fue aprendido por el personal policia y derivado a la seccional ubicada en el Barrio Aeropuerto. Una vez allí, con la identificación de sus huellas dactilares se llegó a la conclusión que se trataba de otra persona.
En este caso, de un changarín con domicilio en la zona del Hogar del Padre Cajade, donde su familia anoticiada se acercó a la dependencia para mostrar la documentación correspondiente. A todo esto, tras la averiguación de ilícito, y sorprendido del desarrollo de los acontecimientos, la UFI Nº5 a cargo de la causa, decretó la libertad de la persona.