Una disputa familiar ocurrida el lunes por la tarde finalizó con un hombre detenido. El sujeto se resistió al arresto por lo que los policías debieron lidiar para meterlo en el patrullero. Hubo menores de por medio y una mujer alterada por la situación.
Apuntaron fuentes oficiales, que una móvil del Comando Patrullas llegó a la intersección de 81 entre 12 y 13 del Barrio Monasterio en Villa Elvira, ante una denuncia al 911 dando cuenta de un conflicto familiar.
Un vocero policial confirmó que al llegar los uniformados al lugar se encontraron con un hombre que de manera eufórica y amenazante se dirigía a una mujer, luego constataron que era su ex pareja, y los menores que se encontraban junto a ella.
En ese contexto, los oficiales intentaron calmar los ánimos del individuo de 39 años que lejos de bajar su exaltación continúo con sus dichos y ademanes por lo que los policías, ante la negativa de acatar las órdenes, intentaron reducirlo.
Este hecho provocó la airada disputa del hombre que lejos de querer entregarse estaba dispuesto a enfrentar a los uniformados que, luego de varios minutos de forcejeos, debieron esforzarse para meterlo en el patrullero, según lo apuntado por fuentes del lugar.
Finalizado el incidente se constató que tanto el personal policial y la víctima se encontraban ilesos y el sujeto fue trasladado a la Comisaría 8va.
Las autoridades policiales hicieron actuaciones del caso dando lugar a la intervención al juzgado de familia en Turno que dispuso exclusión y restricción perimetral sobre el imputado, ampliando la información al Servicio Zonal del menor.