Tres detenciones a Medias

   Tres vendedores ambulantes provenientes del conurbano bonaerense fueron detenidos por la policía cuando se negaron a acatar la ordenanza municipal que prohíbe la venta en la vía pública. Los sujetos se negaron a que sea confiscada su mercadería por lo que se inició una fuerte discusión que terminó con todos en la Comisaría 1ra.

    Según se supo a través de fuentes confiables, el martes por la tarde, personal de calle de la seccional céntrica divisó a tres sujetos que, a la altura de 8 entre 48 y 49, se encontraban vendiendo en la vía pública pares de medias a los transeúntes.

    Los mismos, oriundos del conurbano bonaerense, fueron notificados de la infracción a la ordenanza 12.170 por lo que se les iba a secuestrar la mercadería, acción que puso hostiles a los sujetos que debieron ser reducidos y aprehendidos.

    De acuerdo a dichos de testigos, uno de los vendedores golpeó un móvil policial e intentó agredir a un efectivo. Luego de pasar largas horas en la seccional de 51 entre 9 y 10, la UFI resolvió incautar la mercadería y encausar a los tres sujetos, recuperando la libertad dos de ellos, dada cuanta que aquel que se había puesto violento no aportó datos fehacientes de su identidad y quedó detenido.

Comentarios