“La banda del arroyo” dejó a varias familias sin gas hasta que fueron detenidos por la policía con algo más de 17 caños de bronce, el sábado por la madrugada en 7 y 71.
Tres ladrones de entre 21 y 24 años, fueron detenidos por la policía luego de ser denunciados por un vecino que se percató de la apertura de la cabina de gas de su casa y posterior robo del caño de bronce, dijeron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en 3 entre 62 y 63 cuando la policía acudió al llamado del damnificado y comenzó una búsqueda de tres sujetos a bordo de una bicicleta playera. En un amplio operativo que se hizo por la zona, los móviles del Comando de Patrullas interceptaron a los jóvenes con la descripción dada por el vecino en la esquina de 7 y 71.
A los delincuentes, los tres provenientes de la zona de 1 y 90, del barrio ubicado junto al arroyo, se les secuestraron 17 tubos de cobre, 3 reguladores de gas y la bicicleta playera por la que deberán justificar su procedencia.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 9na que conduce el ex comisario a cargo de Ponsati, Juan Navata, en donde aguardarán directivas de la UFI de turno.