Traspaso de mando del Batman Solidario

Maximiliano Altavista, el Batman Solidario de nuestra ciudad, participó ayer de la ceremonia de traspaso de mando a quien se encargará de continuar la obra solidaria, el nuevo Batman. Se llevó a cabo en la parroquia Caacupé, de Villa Elvira.

Poco después de las 17, comenzó la ceremonia en el templo de 4 y 84, donde el padre Julio Espinosa brindó emotivas y sentidas palabras a la obra que llevó a cabo Altavista como el enmascarado.

Durante una década, precisamente aquel 2 de abril de 2013 de la inundación, comenzó a aparecer en las calles de la Ciudad el Batimóvil y su actividad solidaria en hospitales de la Ciudad, fundamentalmente en el Sor María Ludovica, de 14 entre 65 y 66.

Ayer, Altavista repasó su década como Batman y se presentó como el nuevo “Robin” para ayudar al flamante superhéroe que ya tuvo su bautismo tras la emotiva ceremonia que se realizó en la capilla de Villa Elvira.

Ni bien terminó la ceremonia, el nuevo Batman y Altavista encabezaron una comitiva al hospital de Niños, donde recorrieron distintas salas del hospital. Fueron en el Batimóvil hasta el centro de salud pediátrico, referente de la provincia de Buenos

Como resulta lógico, la identidad del nuevo Batman seguirá estando oculta y manejará el Batimóvil que muchos vecinos habrán observado en las calles de la Ciudad. “Hace un año me llamó para acercarme a la Baticueva para charlar.

 ‘Me jubilo, estoy decidido, es indeclinable y pensé en vos’, me dijo. Había pensado en mí para ser el sucesor; la respuesta la tenía definida desde un primer momento”, aseguró el sucesor del personaje que desplegó numerosas acciones solidarias en la Ciudad.

 La ceremonia de traspaso, celebración y agradecimiento se realizó con la presencia de gente “muy cercana, muy allegada a Batman”, contó Altavista. En tanto, el nuevo héroe enmascarado agradeció haber “sido elegido” y anunció que “garantizará las visitas semanales al hospital de Niños”. Es una “actividad que nos hace crecer a todos”, resumió Altavista al referirse a la permanencia de la actividad solidaria en la Ciudad. Fuente Diario El Día.

Comentarios