Tras incesantes pedidos repararon la pérdida de agua en 7 y 78

Infinidad de reclamos tuvieron que realizar los vecinos de 7 y 78 para que finalmente ABSA reparara una histórica pérdida. Un rio de agua circuló por meses en la calzada de la avenida sin que los obreros lo detectaran.

Se trató de la esquina de la parada del colectivo junto a la carnicería en la cuadra del Club Circunvalación, donde los vecinos Aurelio Di Francesco y el comerciante de Peluquería Pinar, más conocido por “Beto” el peluquero, hicieron infinidad de pedidos.

De la misma manera, a través del Grupo de Acción de Villa Elvira que conduce Marcelo Moriconi se abrieron otros canales de reclamos para que la obra se realizara, dada cuenta que fueron varias las ocasiones, según trascendió, que los empleados no encontraban la pérdida.

Lo que sucede, que la misma se encontraba dentro de un pozo por donde pasaba desapercibida y que además recibe agua que viene desde 8 y 78, con su continuidad por la calzada sobre 7 rumbo a 77 bis.

Fue así que, en medio de los pedidos, una dotación del Municipio que realizaba bacheo en frío llegó hasta el lugar y tapó el pozo con material. Lo que provocó que la pérdida quede más oculta y más indetectable.

Finalmente, luego de los trabajos y el bacheo con cemento, Aurelio comentó y envió las fotos sobre el final de obra que tuvo infinidad de reclamos para que sea reparada la rotura.

Comentarios