Cayó en detenido el hombre que acomoda autos en la cuadra del Sanatorio Argentino. El hombre de 59 años fue arrestado el sábado por violar una ordenanza municipal que prohíbe a los denominados trapitos. Le secuestraron el balde. Hubo otras detenciones por venta ambulante.
Luis, es vecino de Villa Elvira. Desde hace muchos años se encuentra desarrollando la función de cuidacoches a voluntad que comúnmente le otorgan las personas que acuden al Sanatorio Argentino
Esta vez, su andar fue observado por personal de la comisaría 9na, con jurisdicción en 56 entre 12 y 13, por lo que quedó expuesto a la infracción de la Ordenanza Municipal Nº 9127/00.
El hombre fue detenido, llevado a la central de 5 y 59 y, luego de unas horas recuperó la libertad, no así su balde que quedó confiscado.
Otros casos de violación a ordenanzas
Dos sujetos que vendían medias y kits de limpieza también fueron detenidos el sábado en 10 entre 70 y 71 en la esquina del club Unión Vecinal. En este caso, ambos vendedores no eran de la ciudad, sino que provenientes de Isidro Casanova.
En tanto, en 12 entre 56 y 57, detuvieron a un hombre de 41 años con 12 pares de medias para la venta ambulante.