Un jubilado de 65 años fue sorprendido y denunciado por masturbarse en un auto en Tolosa. La policía que acudió al lugar en la requisa del vehículo encontró fotos de mujeres y ropa íntima. Vecinos afirman que no es la primera vez que sucede.
El hecho ocurrió el viernes en 3 entre 519 y 520, contaron fuentes oficiales, en donde una mujer de 39 años denuncio a un hombre que se encontraba estacionado a bordo de Citroen AC4 estaba realizándose tocamiento obscenos.
Encomendado en la tarea, el hombre no advirtió la presencia del móvil policial en el lugar para cesar en su acción y continuó en su labor hasta observar a un policía en la ventanilla del vehículo, dijeron testigos. Con la policía cuestionando el motivo de su presencia, el hombre de 65 años no pudo dar explicaciones.
En el automóvil, debió ser requisado por los agentes con extremos cuidados, se encontraron prendas femeninas, fotos de mujeres desnudas, varias tarjetas, talonarios de pagares a personas, una video filmadora, tarjetas de memorias varias, un cuchillo (verijero), más de un millón de pesos.
Con el procedimiento en marcha, se acercaron más vecinos al lugar quiénes, detalló la fuente, no era la primera vez que el masculino realizaba exhibiciones obscenas en ese lugar. El hombre fue detenido y conducido a la Comisaría 6ta de Tolosa quedando a disposición de la Justicia.