En Tolosa la queja por la seguridad es una constante y se agrava por la densidad de la arboleda y la falta de luminarias. Sobre la avenida 520 los frentistas denuncian oscuridad y robos.
A los problemas sobre la falta de control vehicular por velocidades en el frente de la Escuela Primaria Nº89 “Juana Zorrilla de San Martín”, ahora la demanda se centra en la intermitencia del alumbrado público.
Así lo hizo saber Pablo a este medio, cuando confirmó que “hace meses que tenemos problemas con las luminarias de 520 de 2 a 7” y agregó “acá funciona una escuela y un Jardín de Infantes, la zona es insegura y los robos están a la orden del día”.
En ese contexto, Cesar agregó que “el tamaño de los árboles es enorme, entiendo que debería ser una prioridad para las autoridades bajarlos, despejar y darle mayor visibilidad a la viviendas, acá pasan y te roban hasta los números de las casa”.
En ese orden, Miriam aportó para finalizar que “los problemas con las luces son realmente preocupante, tanto para los vecinos de Tolosa como de Ringuelet, el apagado es preocupante, no se ven reposiciones y uno espera que no se rompa el de la calle porque no sabemos cuándo lo van a arreglar”.