Movilizados a partir de un fuerte reclamo vecinal en Tolosa, el bloque de concejales que integran el bloque UCR + PRO por la Ciudad, solicitó que un vecino sea intimado por la Comuna para que proceda a la limpieza de un terreno y la poda de un árbol. En otra presentación buscan eliminar el giro a la izquierda en 7 y 527.
Los vecinos de 9 y 529, se quejaron ante las autoridades del Concejo Deliberante local manifestando a los concejales del bloque UCR + PRO sobre la situación de un terreno ubicado en la ochava de Camino General Belgrano entre 9 y 529 en donde existe un frondoso árbol que necesita ser podado.
Agregaron, además, que el lugar necesita limpieza y desmalezamiento, siendo los llamados al 147 como su posterior queja en la Delegación Comunal desoídos por las autoridades. De acuerdo a lo trascendido, este jueves, los ediles, luego del visto bueno por parte de la Comisión de Ambiente que posibilitó su tratamiento como un proyecto de Resolución para intimar al propietario a que efectúe los pedidos.
De avanzar, el Ejecutivo comunal deberá emplazar al propietario a realizar “la limpieza, desmalezamiento y poda de árbol en el terreno ubicado en Con. Gral. Belgrano entre calle 9 y 529”.
Por su parte, para finalizar, también se tratará una solicitud presentada por el concejal Diego Rovella, del mismo bloque, que pide la colocación de señalización que prohíbe girar a la izquierda en la intersección de Avenida 7 esquina 527.