Villa Elisa

Todo fuera de la ley: Puso una bomba a la red que pasa por la zanja y se la robaron

   Un hecho ocurrido este miércoles en Villa Elisa deja al descubierto dos problemáticas de estos tiempos en la ciudad. Una tiene que ver con la delincuencia y la otra con la precariedad de los servicios que llegan a los barrios más alejados del centro, cuando una mujer denunció a un joven de haberse llevado la bomba que había colocado junto a la zanja para cargar el tanque de su casa.

   La información oficial refiere que personal del Comando de Patrullas se presentó tras una denuncia al 911 a la intersección de 15 entre 421 y 422, donde se habría producido una tentativa de robo.

   En el lugar los agentes escucharon a la denunciante quién alegó haber conectado en la vía pública una bomba de agua para proveer el suministro a su domicilio y, que al salir a mirar cómo iba el tiraje, se percató que un joven se la estaba llevando.

   Minutos después, tras su búsqueda, la policía lo encontró con la bomba en su poder en 423 bis y 15, y lo trasladó a la dependencia policial. Luego de las actuaciones del caso la justicia resolvió liberar al sujeto.

   En muchos barrios de la ciudad, las redes de agua, en su mayoría clandestinas, corren por las zanjas y son tomadas desde los domicilios. Es muy común observar que en muchos lugares la pinchadura de estos caños provoca inundaciones en desagües que terminan circulando por las calles. Fuente Nova La Plata

Comentarios