Siguen los lamentos en torno al temporal que azotó la ciudad y esta vez fue el turno de los clubes de barrio que construyen a pulmón y esta cachetada de la naturaleza los hace trastabillar hacia atrás.
Se trata del Club 19 de Febrero de Barrio Jardín que sufrió la voladura de techos, roturas y grandes pérdidas materiales. El presidente de la institución, Diego Balduchi contó que “tuvimos la voladura de chapas, dos en el centro del gimnasio lo que hizo que entre mucha agua. Vamos a ver en la semana dónde cayeron y si perjudicaron a algún vecino”.
Al respecto, amplió que “hubo varios vidrios rotos, seguramente de voladuras de otras casas de los alrededores y se nos cayó un entretecho del primer piso, producto del viento que ingresó y movió toda la estructura”.
Lamentándose por las pérdidas materiales y la preocupación por tener que encarar una obra con reservas agotadas, el presidente comunicó que “estuvimos sacando agua, limpiando y veremos como vamos a hacer esta semana para arreglar esas chapas, recambiar vidrios y arreglar todo lo que rompió”.