Armas, drogas y un auto secuestrado en un hecho ocurrido en 7 y 634 este domingo que sacudió a todo un barrio. Se escucharon detonaciones de armas de fuego que preocuparon a los vecinos.
De acuerdo a la versión oficial, en la tarde de ayer, personal de la Subcomisaría de Arana acudió a un llamado al 911 debido a que en la zona de 7 y 634 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Una vez en el lugar, los oficiales se reunieron con los allí presentes, en donde una mujer madre de una de las personas que protagonizaron el incidente relató que los mismos se debieron a problemas de vieja data.
La mujer aportó que hubo tiros dirigidos a su hijo que impactaron en el frente de uno de los locales ubicados en la cuadra sin que se registren heridos. Las personas apuntadas de disparar se fueron del lugar, en donde se encontró una vaina de 9mm, a bordo de un automóvil rumbo hacia la zona de Barrio Aeropuerto.
Vía radial, con el apoyo de otras patrullas del Comando y otras dependencias, la policía montó un operativo para dar con las personas apuntadas que fueron encontradas en 4 y 610, muy cerca del Destacamento Aeropuerto.
Allí se procedió al arresto de dos personas, en su poder tenían un revólver calibre 38, 20 dosis de cocaína y se secuestró un Peugeot 206. Los detenidos, un hombre de 55 años y un joven de 19, fueron llevados a la dependencia policial de Arana.