Un feroz incendio se desató esta madrugada en una caballeriza de Villa Elisa en donde murieron alrededor de caballos que no pudieron ser liberados. El dueño de la finca tuvo quemaduras y tuvo un ataque de pánico. Trabajaron dotaciones de bomberos de toda la región para apagar las llamas.
El incendio se habría desatado pasadas las 5 am de este martes por causas que se tratan de establecer en una caballeriza ubicada en 139 y 403 de Villa Elisa. En el lugar había gran cantidad de fardos de alfalfa lo que provocó un gran foco ígneo que hizo más ardua la tarea de los bomberos.
Trabajaron en el lugar dotaciones del Cuartel de Villa Elisa a cargo de la oficial inspector Gisea Gozaini, Cuartel de Bomberos de City Bell a cargo del oficial principal Pedatella y del cuartel de Gutiérrez a cargo del sub comisario Pablo Porcella.
Según una fuente calificada, el fuego se desarrolló en una estructura que funciona como caballeriza de 30 metros de ancho por 40 metros de fondo, el cual se encuentra cerrado, lo cual provocó la muerte de 8 caballos producto de las llamas y el monóxido de carbono. Un grupo similar fueron liberados gracias al accionar de los Bomberos.
El propietario del inmueble sufrió quemaduras al intentar abrir las puertas para liberar a los caballos. Tuvo que ser atendido por personal del SAME porque se encontraba con un ataque de pánico producto de la situación que tuvo que vivir.
Al cierre de esta edición se estaban realizando trabajos de remoción y supervisión de que no queden focos sin apagar, para luego detectar los causales del siniestro.