Terrible accidente que pudo terminar en tragedia

Hace instantes en la intersección de 14 y 88 un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y un auto casi termina en tragedia porque uno de los vehículos terminó volcando. A metros del accidente personal de una cooperativa de limpieza realizaba trabajos sobre la calzada.

En menos de una semana, dos terribles accidentes se sucedieron en el lugar y la respuesta de los vecinos que vienen bregando por los reductores de velocidad se ha convertido en enojo hacia la comuna que no atiende ese reclamo.

Según aportaron fuentes confiables presentes en el lugar, el ruido del choque se sintió en los hogares de la zona. Cuando los frentistas salieron a ver lo ocurrido, ya daban por descontado que se trataba de un nuevo accidente, se encontraron con el desenlace de un nuevo choque en la intersección de 14 y 88.

Intervinieron en el lugar la policía de la Comisaría 8va, Bomberos de Villa Elvira y personal del SAME que realizó atención al conductor de la camioneta y según afirmaron vecinos, trasladó a una mujer que iba a en automóvil al Hospital San Martín para ser observada.

En el lugar funciona el comedor “Pasitos Mojados” que desde ya hace varios años vienen reclamando por la colocación de reductores de velocidad por el tráfico que pasa por allí a diario. “Para evitar avenida 13, los conductores prefieren tomar por 14 porque se encuentra en mejor estado y lo hacen, muchas veces, a altas velocidades” comentó Oscar Guas.

En ese sentido, el vecino recordó que “ya hemos hecho infinidad de reclamos, en este lugar ya tuvimos que lamentar tres muertes, pero no sabemos cuántas más vamos a padecer porque nuestra demanda de colocar reductores de velocidad no es atendida. Ya hemos ido a la Delegación, hicimos notas a la Comuna y demás reclamos, pero no hemos tenido respuestas”.

Para finalizar, Guas contó que “a metros de donde se produjo el accidente había gente de la cooperativa que limpia la calle y las zanjas, no hubo un muerto esta mañana casi de casualidad, no sabemos qué esperan para poner los reductores.

Comentarios

Más leídas