Una joven denunció a un tatuador por abuso sexual luego de realizarle un trabajo, la violó en un local cercano a Plaza Yrigoyen. El hombre y la mujer, son vecinos de la región.
La policía trata de exclarecer la acusación de una mujer de 21 años que acusó al dueño de un local donde se realizan tatuajes. La mujer fue detenida en un principio cuando rompía los cristales del lugar ubicado en 57 entre 18 y 19.
Según fuentes oficiales, al llegar la Policía de la Comisaría 5ta y del Comando de Patrullas, una vez entrevistada la mujer que estaba muy alterada, les contó a los uniformados que había concurrido al local para realizarse un tatuaje y que una vez finalizado el mismo, fue trasladada a la parte trasera del lugar donde habría sido abusada por el dueño del local.
Activando un protocolo por el cual ante este tipo de denuncias, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín, 1 y 70, donde se negó a ser atendida. Luego de las actuaciones pertinentes, el hombre fue demorado en la dependencia policial, se le dio intervención al Gabinete de Delitos Sexuales de DDI LP. La causa recayó en el UFI 5.