Un revuelo bárbaro causó en la región la desaparición de una joven que se había ausentado de su hogar, al parecer por deber materias, ayer por la tarde. La adolescente de 14 años no volvió a su hogar y la familia acudió a la Comisaría 8va en ayuda. Apareció en Punta Lara en buen estado de salud.
Según fuentes confiables, la policía se presentó en un domicilio de 83 entre 18 y 19 de Altos de San Lorenzo, ante la demanda de una mamá porque había desaparecido su hija de 14 años. Las primeras conjeturas que trazó la mujer, era que la joven se habría dado a la fuga a raíz de que adeudaba 5 materias del secundario.
El GTO de la Comisaría 8va, a cargo del sub comisario Eric Valbruni, se abocó a la búsqueda mediante testigos y amistades de la menor que pudiera aportar datos. Fue así que lograron ubicarla en Almirante Brown y 14 Punta Lara hallándose en buen estado de salud y refiriendo además no haber sufrido ningún ilícito.
Los investigadores una vez entrevistada la menor pudieron confirmar que el motivo de la ausencia fue el antes referido y tenía que ver con temas de estudios. La causa por la desaparición de la joven se encuentra en la UFIJ 16 La Plata.