Ante la falta de atención que viven muchos de los barrios que componen la localidad de Villa Elvira, los frentistas les piden a sus vecinos un poco más de empatía en no dejar animales sueltos que terminan rompiendo la basura.
En este caso, no se tratan de pichichos, sino que el reclamo que tiene varios años y que se repite cotidianamente en Villa Alba, se debe a que vecinos del lugar dejan sueltos sus caballos que terminan pastoreando con las bolsas de basura de los domicilios cercanos.
Esto vuelve a ocurrir en 121 y 604, como en sus alrededores, donde un grupo de caballos que sus dueños dejan librados al azar y que el Municipio no controla, a pesar de años de quejas y reclamos, nunca se efectivó nada en ese lugar, termina destrozando la basura que aparece desparramada por toda la zona.
“Son muy lindas las fotos de Garro (Julio) invitando a reciclar o a armar un compost del reciclado, pero en Villa Alba la recolección es pésima. Encima los caballos que los dejan sueltos terminan haciendo un desastre” contó Andrea para finalizar.