En San Carlos los vecinos están que arden por la falta de agua y las altas temperaturas que deben afrontar sin una gota en las canillas. Apuntan que la falta de servicio se agravó en la última semana que ya no tuvieron agua en sus canillas. Reclaman a ABSA respuestas inmediatas.
Se agudiza la falta de agua en la ciudad y en un barrio del Oeste platense de tener baja presión pasaron a quedarse sin servicio. Según contaron los frentistas de 146 entre 46 y 47 hace una semana que el servicio había mermado a casi un hilo de agua en las canillas bajas hasta que se cortó el miércoles por la noche.
Fuentes confiables, alegaron que “los vecinos de 146 entre 46 y 47, ningún vecino tiene agua y ABSA nos toma los reclamos, pero no nos informan el motivo del faltante” y coincidieron en afirmar que “no tenemos información de cuándo van a venir a solucionarnos el problema”.
En ese sentido, una frentista demostró que “los problemas del corte comenzaron a partir del 11 febrero y venimos sin repuestas, hemos llamado y hubo vecinos que fueron hasta la empresa, pero el silencio es el común denominador”.
Los pobladores de Los Hornos mostraron su descontento ante la situación y detallaron que “no solamente no sale agua en las canillas bajas, sino que no cargan ni las cisternas que están enterradas.
En la jornada de ayer la empresa informó que iba a realizar reparaciones en 146 a al altura del 700 y en 147 al 600, a pocas cuadras del lugar, aunque no hubo información oficial al reclamo de este grupo de vecinos.
Por último, cabe aclarar que en esa zona en cuestión existen más pedidos en el radio de 146 a 149 y 45 a 49, por el mismo motivo.