Esta mañana estuvimos junto a la Comisaría 8va, en 7 entre 74 y 75, en donde en la puerta del domicilio donde vivió el viejo dirigente de la UCR local, Don Tito Ellero, aparece una importante pérdida de agua en dos puntos diferentes, provocando faltante la cuadra.
La situación se desmadra junto al cordón en donde un chorro importantísimo fluye por debajo de las baldosas para luego correr por el cordón y perderse en el sumidero de 7 y 74. Consultado un comerciante cercano al lugar nos dijo que la situación estaba planteada desde antes que se haga la vereda.
En esa ocasión, “lo que hicieron los tipos que vinieron a hacer la vereda fue ponerle un empalme que no duró nada. La pérdida volvió a estar y se agravó con el tiempo” afirmó la fuente consultada y amplió que “en la zona hace meses que tenemos un hilo de agua en los hogares y comercios”.
Personal que cumple servicio en la Comisaría de Villa Elvira, también aportó que en la dependencia donde no solamente confluyen los policías, sino que también hay personas privadas de su libertad, también padecen la falta de agua.
Los vecinos del lugar consultados al respecto informaron que las quejas y reclamos que se han hecho fueron infructuosos hasta la fecha.