El episodio ocurrió en horas de la madrugada cuando los delincuentes violentaron una entrada de la casa. Escaparon después de que una vecina los descubrió. El Barrio Jardín sigue siendo foco de los delincuentes que entran a las casas, no solamente en ese barrio en cuestión sino también en sus alrededores.
Durante las primeras horas del miércoles, dos delincuentes lograron barretear el portón de una casa de Villa Elvira, se apoderaron de bicicletas y escaparon a toda velocidad. Todo ocurrió en una casa de 85 bis y 117, donde los ladrones, que no lograron ser identificados, se acercaron hasta una vivienda de la cuadra y violentaron el acceso para llevarse todo lo que encontraron a su paso. A pesar de haber quedado filmados, se encuentran prófugos.
Según informaron vecinos de la casa asaltada, los ladrones "estuvieron dos minutos" intentando robar en la vivienda, pero "gracias a una vecina que gritó e hizo sonar la alarma" ambos terminaron escapando con lo primero que encontraron.
De esta forma, se llevaron una bicicleta de color rojo y algunos objetos más que llegaron a alcanzar. Las víctimas pudieron establecer la dirección de fuga gracias a las cámaras de seguridad, pero no lograron ser identificados y siguen prófugos. Fuente 221 Diario