Siguen los reclamos por un cruce de calles detonado

   Frentistas de la zona del casco cercanos al Club Internacional de Villa Elvira siguen movilizados por el estado de las calles y reclaman soluciones a la Delegación Comunal de Villa Elvira.

   En este caso, los vecinos vuelven a mencionarse sobre el cruce de boulevard 2 y 83, a las espaldas de la Plaza Elvira Sotes, sector que se está poblando de a poco con el loteo de alrededor de cuatro hectáreas frente al Barrio Infraestructura y es vecino de Barrio Jardín y Caacupé.

   Este cruce, ya fue mostrado por NVE desde antes del inicio de las construcciones, cuando a partir de la pérdida de un caño de agua se rompió en ese paso puntual, llevando mucho tiempo para su arreglo y provocando el deterioro de la calle.

   Con el paso del tiempo, el piso que nunca fue reparado, emparchado o bacheado por parte de la anterior gestión comunal de la Delegación, mucho menos por esta, sucumbe con el paso de camiones que entregan material en las viviendas en construcción.

   Cabe destacar para finalizar, que allí el paso del agua queda acumulado por no contar con cruces de calles en condiciones para que el agua circule y el cuidado de los zanjeos no es el más adecuado.

Comentarios