Vecinos de Barrio Monasterio reclaman por la iluminación del predio de 10 y 82. Llevan varios meses de reclamos y pedidos que incluye una nota enviada a la Delegación Comunal explicando que allí entrenan jugadores de un club cercano.
El 18 de abril de este año, autoridades y padres de jugadores de infantiles del Club 25 de Mayo, que hace de local en su predio de 15 y 90 cuando tienen jornada futbolística, han elegido el espacio público de 10 y 82 para sus entrenamientos, pidieron por las luminarias en ese sector.
Cabe destacar que, en el lugar, los días lunes, miércoles y viernes entrenan niños de infantiles y los martes y jueves lo hacen las chicas, prácticamente a oscuras porque las torres están apagadas.
Es importante mencionar que los vecinos y vecinas de la zona también hicieron conocer su malestar debido a la oscuridad en el lugar y alertaron en aquella ocasión por la falta de corte de pasto, últimamente se viene desarrollando, y los problemas que ocasiona tener ese sector a oscuras en torno a la oscuridad reinante.
Para finalizar, la gente del Club 25 de Mayo se volvió a contactar con NVE para reclamar nuevamente por la situación y expresaron que durante este invierno prácticamente desarrollaron la actividad a oscuras, apenas iluminados con los focos ubicados sobre calle 10.