Si te asombra Villa Elvira: Mirá en San Carlos los juncos miden más de un metro

   Los vecinos de San Carlos, en 138 y 524 denuncian desamparo de la Delegación local debido a que los juncos de las zanjas superan el metro. Este hecho, según la comunidad es lamentable y habla a las claras de la gestión que está llevando adelante Cecilia Abalos.

   Claro está que la responsabilidad de mantener en el cargo a una administradora comunal pasa por las manos del intendente Julio Alak, responsable en sostener no solamente a Abalos, sino a otros delegados y delegadas, muy limitados en sus gestiones.

   Oscar es vecino de la cuadra de 138 y 524, y se comunicó con NOVA La Plata, para contar que “el terreno no lo está cuidando el dueño, pero la línea municipal y las zanjas pertenecen a la Municipalidad” y apuntó: “los juncos y todas las plantas, superan el metro, te diría que están en los dos metros. No pierdan de cuenta que las zanjas son aliviadores por donde debería circular el agua”.

   El frentista apuntó contra la delegada, Cecilia Abalos, exponiendo que “si pasas por 137, vas a ver las cooperativas cortando el pasto sobre lo cortado. La rambla no llega al centímetro que se la va a estar volviendo a cortar porque ahí se ve, caminás una cuadra para adentro en San Carlos y ves la mentira de la gestión”.

   El creciente de juncos y totoras dentro de las zanjas imposibilita en normal drenaje de agua y perjudica el paso de tuberías y cables que suelen acompañar estos pasajes por parte de empresas de servicios.

   La proliferación de plantas acuáticas como el nenúfar, el camalote, el repollito de agua, la salvinia, los canutillos y los cataizales, hacen de sostén de mugre y posibilitan el desarrollo de animales en el lugar. Fuente Agencia NOVA LA PLATA

Comentarios