Como muestra siempre alcanza con un botón, pero esta vecina de Barrio Monasterio salió a hacer una pequeña recorrida por los canastos de 81 entre 11 y 12 para mostrar cómo viene fallando la recolección y la limpieza del lugar.
“La zona de 81 entre 11 y 12, el basural es un desastre” comentó Claudia que marcó que la situación se vuelve a repetir porque los encargados de levantar los residuos no se llevan todas las bolsas y mucho menos aquellas que se rompen.
La situación planteada por la vecina, en donde “acá ocurre de todo un poco, el tacho es chico, los perros, el basurero que pasa no levanta bien, pega el tirón y ahí se rompen las bolsas y la gente que revuelven las bolsas, también hacen lo suyo”, también suceden en muchos barrios.
Hace muy poco, a través de las fotos enviadas por moradores del Barrio Aeropuerto se pudo mostrar la misma situación respecto a la labor que llevan adelante los operarios de ESUR y por otra parte la ausencia de personal a cargo del Municipio que mantenga la zona limpia con el embolsado de basura.